Los procesadores de cuarta generación de la empresa Intel llamados Haswell son los sucesores de la tercera generación llamada Ivy Bridge. Los nuevos procesadores Haswell hacen parte de la familia Core, de tal manera que también se encuentran como Intel Core i3, i5 e i7. Así que debe especificar que sean de cuarta generación al momento de adquirirlos.
Haswell aumenta el rendimiento de la batería hasta en un 50% frente a su predecesor Ivy Bridge. Intel asegura que la duración de la batería de los ultrabook se duplica y su rendimiento es el doble con el mismo consumo de energía. Haswell también es capaz de mantener un portátil en suspensión durante 10 días, ya que reduce hasta en un 95 por ciento la energía que consume estando en reposo.
Además la capacidad gráfica de los procesadores Haswell permite reproducir juegos y videos en alta definición y reduce la necesidad de comprar tarjetas gráficas. Los nuevos portátiles que incorporen los procesadores Core i7 de cuarta generación estarán en capacidad de reproducir imágenes en 4k (4096x2304), es decir cuatro veces el HD (1080p) que ofrece un televisor LED.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario