Después de probar los lectores de feeds más populares, he decidido quedarme con InoReader, es lo más parecido al extinto Google Reader.
Varios factores me convencieron:
La velocidad de importación es buena, puedes importar las suscripciones desde archivos OPML u XML, y exporta en XML. Estos archivos son producidos por cualquier lector de feeds que permita exportar. (Nota: Google Takeout, almacenará los datos de Google Reader hasta el próximo 15 de julio, sólo hay que buscar dentro del archivo zip que se descarga, un archivo XML y subirlo al lector de feeds elegido.)
En InoReader veo la lista de mis suscripciones al lado izquierdo, con su respectivo favicon, algo a lo que estaba acostumbrado en Google Reader y me sirve para identificar rápidamente a quien estoy leyendo, además muestra el número de posts actualizados sin leer.
Responde a la mayoría de atajos de teclado utilizados en Google Reader. La lista completa se puede leer en: Menú rápido - Acerca de y Ayuda
Por defecto la interfaz de InoReader se encuentra en inglés, se puede cambiar a español cuando se accede a la página principal antes de loguearse ; nos dirigimos al extremo inferior derecho y en la lista desplegable elegimos Español.
Permite ocultar las suscripciones que no se han actualizado: para configurarlo damos clic en Menú rápido - Lectura. También podemos utilizar el atajo de teclado Alt + P para abrir las preferencias de usuario y clic en Lectura, allí buscamos la opción que dice: Ocultar del árbol suscripciones que no tengan artículos no leídos. Clic en Guardar cambios
A InoReader se puede acceder con la cuenta de Google, Facebook, Pocket, Instapaper, maneja estadísticas, favoritos, y permite compartir las noticias mas interesantes con otros usuarios. Es rápido, estable, desde que lo estoy usando no he extrañado a Google Reader.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario